Tu inmobiliaria en Aguas Vivas
Guadalajara

Somos especialistas en Aguas Vivas

TECNORETE es una agencia inmobiliaria de GUADALAJARA. Pertenece a un grupo líder del sector inmobiliario, el GRUPO TECNOCASA, una empresa internacional, con más de 30 años de experiencia en nuestro país y con más de 40 años desde que se fundó en Italia. Teniendo actualmente más de 3.500 oficinas en todo el mundo y con más de 650 oficinas en España.

TECNORETE en GUADALAJARA lleva más de 14 años de experiencia. Posicionándose como primer referente inmobiliario del Corredor del Henares. En la capital, ya contamos con 5 oficinas de Tecnorete y 1 de intermediación financiera KÌRON y otras 3 oficinas más entre MARCHAMALO Y AZUQUECA DE HENARES.

TECNORETE DISTRITO LAS LOMAS-AGUAS VIVAS S.L. pertenece a una de las 5 oficinas que tiene la marca en la ciudad. Ubicada en la zona más nueva de la capital (BULEVAR DE ENTREPEÑAS Nº 14-16 Local C.P. 19005). Llevamos trabajando las zonas de: AGUAS VIVAS – LAS LOMAS – LAS CAÑAS- LOS VALLES – LA MUÑECA Y LAS SALINERA, más de 7 años. Desde su apertura, se han intermediado más de 500 compraventas, teniendo una gran experiencia de toda la tipología de inmuebles que se encuentra en esta zona. Ya sean locales, terrenos, chalet o pisos, de renta libre o de cualquier tipo de protección oficial. Nuestra franquicia como nuestro equipo de asesores inmobiliarios, están cualificados para solventar, toda la tramitación necesaria para la venta o alquiler de su vivienda. Lo mínimo que le ofrecemos:

-VALORACIONES GRATUITAS DE SU VIVIENDA. Sin ningún coste ni compromiso por su parte, teniendo nosotros el verdadero valor del mercado del barrio.

- LE INFORMAMOS SOBRE TRAMITACIÓN DE: herencias, divorcios, incapacitaciones,.. para que trasmita su vivienda.

- ESPECIALIZADOS EN VENTA DE VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL: amplio conocimiento de los requisitos de venta y compra y de toda la documentación necesaria para formalizar la venta.

- ASESORAMIENTO AL VENDEDOR: 7 años de conocimiento del barrio, realizando ventas o alquileres de cualquier tipo de vivienda, informado de primera mano todo el transcurso de la venta y acompañándoles hasta la notaria.

- ASESORAMIENTO AL COMPRADOR: le explicamos desde un inicio los gastos que conlleva trasmitir un inmueble, ofreciéndoles una empresa de intermediación financiera la cual les asesora del tipo de hipoteca puede sacar, en función de su perfil.

Venga a visitarnos, estaremos encantados de recibirle.




- Leer más

Franquiciado
DISTRITO LAS LOMAS-AGUAS VIVAS SL
Calle Bulevar de Entrepeñas, 14-16 - 19005 GUADALAJARA (GU)

Ubicación

Calle Bulevar de Entrepeñas, 14-16 - 19005 GUADALAJARA (GU) Zona: Aguas Vivas

Horario

Lunes a Viernes: 09:30 a 14:00 - 17.00 a 21:00 - Sábados: 10:00 a 14:00. Sábados tade y domingos previa cita.

Contacto

Franquiciado
DISTRITO LAS LOMAS-AGUAS VIVAS SL
Calle Bulevar de Entrepeñas, 14-16 - 19005 GUADALAJARA (GU)

Franquiciado
DISTRITO LAS LOMAS-AGUAS VIVAS SL
Franquiciado
DISTRITO LAS LOMAS-AGUAS VIVAS SL
Telf.: 949492555
Mov.: 638353114

2021 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnorete.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa